top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

SAD ADC Parque Sureste B 4 - 0 Benjamín 2011 B

Primer partido de la segunda vuelta en el que se quiso demostrar al líder de la categoría que eramos otro equipo respecto al de la ida.

La primera parte fue igualada, aunque algo más dominada por el rival, que dispuso de más ocasiones, pero se topó con un gran Carlos en la portería y una intensidad del equipo muy alta.

Llegó el descanso con el empate a cero. En la segunda parte el guión no cambió, no bajamos la intensidad y seguíamos bien plantados en el campo, pero un rebote en el centro del campo dejó al delantero rival enfrente de nuestro portero, que esta vez no pudo hacer nada por evitar el gol.

Comenzamos a presionar el rival y Rodri dispuso del empate, pero, cuando fue a golpear el balón, el central metió la puntera lo justo para hacer que Rodri no golpease bien el esférico. Un libre directo puso tierra de por medio y, en los últimos minutos, un gol en propia puerta con mala fortuna y una mala salida de balón provocó el 4-0 definitivo.


“Estoy contento con el esfuerzo, la motivación y la intensidad que ha tenido el equipo, teníamos a un rival duro enfrente, pero el resultado no refleja el partido que hemos hecho, seguiremos trabajando y poniendo esta intensidad en los partidos y las cosas irán mucho mejor”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page