top of page
  • Área de Comunicación

Benjamín Federado 2 - 4 AD Arganda A

Partido muy disputado ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El partido comenzó con mucha intensidad, ya que el rival todavía tenía opciones de ascender de categoría, sin embargo, el Benjamín también sabía que era el último partido y quería acabar de la mejor manera posible. Con el transcurso de los minutos, el rival se acercaba de manera peligrosa al área, pero una muy buena actuación de Nacho desesperaba a los delanteros rivales. Tras un par de llegadas del Arganda, La Meca de Rivas dispondría de una ocasión muy clara que no pudo materializar en gol. Al final de la primera parte, en la jugada con menos peligro, se adelantaron los visitantes.


El segundo tiempo comenzó muy bien para el Benjamín, ya que una buena jugada trenzada entre Jaime y Pablo Béjar acabaría con el gol de éste último tras un zurdazo durísimo. Poco duró la alegría, ya que el rival se vino arriba y goleó en tres ocasiones. Lejos de venirse abajo, el Benjamín siguió atacando y, tras un córner lanzado por Jaime, Álvaro Panizo remató de manera espectacular para marcar el 2-4 definitivo.


"Se acaba una temporada muy satisfactoria tanto para los jugadores como para los entrenadores, me voy muy orgulloso de la manera de competir de cada uno de mis jugadores, ya que a excepción de algún partido se ha competido en la mayoría de ellos", explicó Jairo Moreno al final del encuentro. "Yo quiero destacar la mejoría de Nacho, el portero del equipo, que con el paso de los partidos y ante su primera temporada ha sabido creer en sí mismo y mostrar su valía en la portería", añadió Alejandro Lafuente.



bottom of page