top of page
  • Área de Comunicación

Rivas FC A 2 - 3 Benjamín

Partido clave contra un rival directo ante el que La Meca de Rivas perdió en la primera vuelta de la liga.

Tras un gran partido la semana pasada, los nuestros afrontaban el partido con mucha motivación y muchas ganas de llevarse la victoria.


El partido empezó bastante igualado hasta que en un saque de esquina Jaime centraba un balón exquisito al segundo palo donde Cristian entraba como un toro para poner el 0-1 en el marcador. Sin embargo, apenas dos minutos duró la alegría, ya que el árbitro señaló la pena máxima y casi lo consigue detener Nacho. Ese gol provocó que el rival se viniera arriba y en una mala salida de balón por parte de La Meca consiguiera el 2-1.

A falta de tres minutos para acabar la primera parte, un gran disparo de Jaime desde fuera del área permitió llegar al descanso con empate en el marcador.


La segunda parte fue un asedio a la portería del equipo local hasta que Pablo Bejar regatea a varios rivales, y deja solo a Pablo Fuente, que regatea a su vez al portero y marca el gol de la victoria.


“Nos vamos muy contentos con la actitud del equipo, ya que ha sabido sobreponerse a la situación para remontar el partido”, explicó Jairo Moreno al final del partido.


bottom of page