top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Benjamín 2011 B 2 - 1 EF Arganda D

Partido que los chicos resolvieron con ímpetu, constancia y trabajo duro ante un rival que fue inferior en todo momento, puesto que se dedicó a jugar al pelotazo.

La primera parte empezó como viene siendo costumbre últimamente para el equipo creando muchas ocasiones, pero sin acierto. En la primera ocasión del equipo rival, tras un pelotazo largo del portero, nuestra defensa falló y dejó al delantero mano a mano con el portero y est no falló. Lejos de venirse abajo, el equipo siguió intentándolo y, tras una infracción dentro del área, el árbitro concedió un libre indirecto que Izan transformó en gol.

En la segunda parte todo siguió igual: La Meca disponía de la posesión del balón y creaba las ocasiones, pero sin acierto. Una jugada individual de Samu ponía el 2-1 definitivo hacia la mitad de la segunda parte y el marcador ya no se movió más.


“Al equipo no le falta juego, ni ganas, ni intensidad, le falta acierto de cara a portería y un poco más de claridad en tres cuartos de campo”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page