• Área de Comunicación

Benjamín 2011 B 2 - 1 Campo Real C

Partido sacado adelante con paciencia y trabajo ante un rival que no generó peligro.

Nuestros chicos dominaron la posesión de balón en todo el encuentro, pero se encontraron un equipo que no apretaba arriba y esperaba replegado. Nos costaba mucho generar ocasiones y en las pocas que creamos la falta de puntería nos condenaba. Para más inri, un balón suelto en el centro del campo fue despejado con fuerza con la mala suerte que fue dentro de la portería. Así acabó la primera parte.


En la segunda parte salimos decididos a darle la vuelta al resultado y dispusimos de buenas ocasiones para hacer gol: a la salida de un córner, Mario marcó el empate. Seguimos apretando y un tiro de Rodri golpeó primero en un palo y después en el otro y acabó saliendo fuera. Posteriormente, un balón luchado por Mario dentro del área le dejó un tiro franco que no fallaria. El marcador no se movió de nuevo, aunque dispusimos de más ocasiones.


“Estoy contento con el partido de los chicos, fueron muy sólidos y sacaron el partido con trabajo y juego, seguimos sufriendo partidos por nuestra falta de puntería, pero trabajaremos duro”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas