top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 0 CFD Elida Olimpia

Actualizado: 20 may 2020

Primer partido de la segunda vuelta saldado, de nuevo, con victoria.

El equipo visitante salió dispuesto a volver a Vallecas con saldo positivo y a punto estuvo de lograrlo si Nacho no hubiera estado tan acertado en los primeros compases del partido, cuando el Elida Olimpia se plantó frente a él en un par de ocasiones gracias a varios balones lanzados a la espalda de la defensa. Tras ese momento, La Meca creó dos ocasiones muy claras. La más clara fue una internada vertiginosa de Ricky, que cedió el balón al fichaje de invierno, David López “Pumuki”, que ya militó anteriormente en la entidad, pero su remate salió desviado.

A la salida de un córner, Raúl remató al larguero, pero Dani aprovechó el rechace para marcar el que a la postre sería el único gol del encuentro. Desde ese momento, el partido fue de ida y vuelta, con con ocasiones claras para ambos equipos donde el protagonista fue el balón parado.

La reanudación no hizo más que corroborar lo visto en el primer acto y los cambios dieron aire fresco a ambos conjuntos para seguir imponiendo un ritmo alto, aunque en esta parte sin tiros a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.

“Hemos cumplido el objetivo que nos habíamos puestos, sumar los últimos doce puntos para poder afrontar con garantías el partido clave del próximo fin de semana frente a la Sección Deportiva del Pozo Sport”, explicó José Luis Guerrero Cuesta al final del partido.


bottom of page