top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Mar Abierto A 0 - 3 Aficionado Masculino 

Partido de la jornada 25 entre La Meca, que llegaba al partido tercera con 51 punto,s y el Mar Abierto, que llegaba con 27 puntos en mitad de tabla.



La Meca quería mantener el buen nivel mostrado en el último partido, pero delante tenía un rival intenso que no se lo iba a poner nada fácil. El partido empezaba con juego directo de ambos equipos, ya que las dimensiones y el estado del campo no invitaban a salir jugando. El partido estaba bastante parejo aunque la ocasión más clara de la primera parte la tenía Saber, que no conseguía finalizar una jugada ensayada muy bien ejecutada. Lamentablemente, lo más reseñable de la primera parte fue la lesión de Tortuero.



En la segunda parte, La Meca salió a por el partido. Ya en el minuto 48, una salida de balón perfecta dejó a Ali en una situación de uno contra uno con su defensor, al que superó fácilmente y definió con soltura frente al portero. Tras el gol, La Meca se replegó más para poder defender el 0-1.



Ramón daba entrada a Dani, Abdel y Mario que le dieron piernas frescas en ataque al equipo. Así, entre Dani y Abdel cocinaron el segundo tanto: una preciosa pared dejó a Abdel frente al portero y este no falló. Poco después Claverías sentenció el encuentro en un contraataque.



“Importantísima victoria fuera de casa para mantener la presión sobre los primeros”, comentó escuetamente Ramón Blanco al final del encuentro.

bottom of page