top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 1 Adepo Palomeras

Encuentro de la jornada 26 entre dos equipos que se están jugando la vida, La Meca que llegaba al partido con 54 puntos de lleno en la pelea por el ascenso y el Adepo que llegaba con 24 luchando por la salvación.



El Adepo empezó el partido apretando el acelerador y desbordando completamente a los locales, que no salieron metidos en el partido. Por suerte para La Meca, el palo, en el minuto 9, y el larguero, en el 11, evitaban que los visitantes se pusieran por delante en el marcador. Con el paso de los minutos, el partido se fue igualando, aunque el Adepo seguía mostrando más intensidad. Sin embargo, pese al gran comienzo de los visitantes, iba a ser La Meca quien iba a estrenar el marcador tras un disparo de Ali que rebotó en un rival y acababa en el fondo de la portería prácticamente en el primer tiro entre los tres palos del equipo local. Sin embargo, justo antes del descanso, el Adepo iba a tener una clarísima ocasión en un mano a mano que salvaba Santos y en el posterior contraataque iba a ser Claverías el que fallaba su mano a mano, que habría sido un golpe moral para los visitantes justo antes del entretiempo.



En la segunda mitad, el Adepo volvió a salir mejor en intensidad y en juego. Para desgracia ripense, está vez sí que iban a encontrar premio tras una gran jugada individual de uno de sus delanteros, que, tras amagar varias veces cruzó el balón lejos del alcance de Santos y colocaba el empate en el marcador en el minuto 58. A partir del gol del empate el partido se rompió más y parecía que el partido podía caer para cualquier lado. Ramón Blanco movió el banquillo para ir a por el partido, los cuales sin duda surtieron efecto, refrescando al equipo y haciendo que el equipo dominara más y acabase mejor el encuentro que su rival. 



“Hemos empujado un poco más al final, pero no ha sido suficiente para ganar hoy, al final, este empate no nos sirve a ninguno de los dos equipos, así que a ver qué tal lo hacemos en la siguiente jornada”, comentó Ramón Blanco al final del encuentro.

bottom of page