top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Santa Eugenia 1976 3 - 3 Aficionado Masculino

Encuentro de la jornada 27 que se disputaba tras el parón de semana santa entre La Meca, que llegaba al partido tercera con 55 puntos y peleando por el ascenso, mientras que los de Santa Eugenia eran penúltimos con 22 puntos.



La Meca entró bien al partido realizando una presión alta y con las ideas claras. Navarro tuvo tres grandes ocasiones en estos minutos para adelantar al equipo, pero las tres se fueron por nada. Poco después era el propio Navarro el que tenía que ser sustituido después de un encontronazo con el portero. A partir de ahí, el Santa Eugenia empezó a crecer en el partido y La Meca empeoró su juego. Aún así, los visitantes iban a ser los primeros en adelantarse con un golazo increíble de Claverías de falta directa en el minuto 24. Los locales no se echaron atrás y ocho minutos después empataron el partido de penalti tras una mano en el área de Ali.



Tras el descanso La Meca consiguió volver a ponerse por delante gracias a un rebote trás un córner que aprovechó Valero para marcar en el minuto 50. Los visitantes ganaban en el marcador, pero no en el juego y el Santa Eugenia estaba teniendo sus ocasiones. En el minuto 68, Fido cometió un penalti que iba a parar Jesús, pero dos minutos después una jugada mal defendida por los visitantes desembocó en el empate del Santa Eugenia. El 2-2 no dejaba contento a ninguno de los dos equipos, que necesitaban ganar imperiosamente.



Los visitantes no encontraban fluidez en el juego, pero volvían a adelantarse gracias al balón parado, Claverías disparaba a puerta de libre directo y. tras un paradón del portero, el balón se estrellaba en el larguero y caía en los pies de Dan,i que marcó a puerta vacía para poner el 2-3 en el minuto 86. Aunque no había sido un gran partido de La Meca, parecía que los chicos iban a sacar adelante los tres puntos, pero, en el último minuto, un saque de banda no es bien despejado y cae en los pies del delantero local, que define muy bien para dejar el marcador en tablas. “El resultado hace justicia a lo visto en el campo, pero nos deja muy tocados, porque tuvimos en nuestra mano la victoria que nos habría colocado en segunda posición”, analizó Ramón Blanco al final del partido. “Ahora vienen tres partidos contra rivales duros claves para buscar el ansiado ascenso”, añadió.


bottom of page