top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

E.D.Moratalaz H 6 - 0 Infantil Masculino B

El Infantil B afrontó la vigésima jornada con tan solo dos cambios disponibles.

La Meca cambió el sistema usado en anteriores ocasiones para defender con más efectivos, ya que el partido se preveía desigualado a priori ante un conjunto local que ya demostró su potencial en la ida. La primera parte fue de un gran mérito para nuestros chicos, puesto que se llegaría al descanso con tan solo dos goles en contra, siendo ambos tantos anotados de lanzamientos de falta directos. La Meca logró, por tanto, no encajar ningún gol con balón jugado, lo cual es digno de mencionar.


La segunda parte fue más complicada para La Meca, ya que se cambió al sistema habitual dejando la defensa con 4 jugadores. De esta forma, se pretendía presionar a los de Moratalaz e intentar remontar el encuentro. Desgraciadamente, el cambio no funcionó: el sistema ocasionó más espacios en defensa y el equipo, además, acusó el cansancio. Los jugadores intentaron en todo momento no perderle la cara al partido, pero la diferencia física con el equipo local y la falta de cambios fueron las dos causas principales de la derrota y de los numerosos goles encajados.


“Ha sido muy complicado llegar a un campo tan grande con un conjunto local muy físico y disponer de tan sólo dos sustituciones, nos habría gustado competir este partido con todos nuestros efectivos, ya que creo que habríamos tenido opciones”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Está claro que cuando cambiamos a defensa de cuatro contra rivales muy superiores nos va peor, es así aunque no nos guste, a estas edades no se puede competir de tú a tú contra ciertos equipos”, añadió.


bottom of page