Infantil Masculino C 5 - 1 C.D. Escuela Breogán B
- Área de Comunicación

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Cuarta victoria consecutiva de nuestro Infantil Masculino C que empieza el año igual que lo terminó.

El pasado sábado recibíamos en casa C.D. Escuela Breogán B, que ha sido el último en comprobar la calidad de este equipo. Con esta victoria, ya son cuatro los partidos que ganan estos chicos de forma consecutiva, lo que conlleva una escalada de tres puestos en la tabla clasificatoria. Hasta la fecha, el equipo estaba en clara línea ascendente, es de los equipos que mejor fútbol hace en la competición, que mejor trata la pelota, pero faltaba un poco de contundencia de cara a portería, y ya se sabe, en este deporte, gana quien mejor aprovecha sus ocasiones. Una vez localizado este punto, y trabajado por los técnicos de manera casi obsesiva, al buen juego se han empezado a sumar los resultados.
En el partido del sábado, se pudieron ver dos “partidos en uno”. En el primer tiempo el juego se mostró muy embarullado, poco fútbol, un partido que transcurría como a “tirones”. A pesar de no jugar del todo como saben, los chicos se marcharon a la caseta con 2-0 a favor. En el descanso, se habló en el vestuario de la necesidad de volver a nuestra esencia, tocar balón y sobre todo abrir el campo, ya que el rival se encerraba con mucha gente atrás.
Dicho y hecho, el segundo tiempo fue mucho mejor, más dinamismo, rapidez en los pases y en la circulación, y juego por fuera. Vinieron dos goles de esta forma. El rival a penas inquietó, solo pudo aprovechar un despiste nuestro para meter su gol del honor.
Destacable la participación de Izan con dos goles, golazo de falta incluido, luego está César, se hizo duelo y señor en el centro del campo demostrando una serenidad impropia para su edad, y por último Adán, quien, aun jugando fuera de su posición habitual, entendió a la perfección donde estaba el camino a la victoria, en las bandas.
"Ahora toca seguir con paso firme para estar cerca de los mejores antes de terminar la primera vuelta" analizó Alberto tras el encuentro.









Comentarios