top of page

Infantil C Masculino 4 - 2 S.A.D. A.D.C. Parque Sureste G

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

Remontada en el derbi ripense para conseguir la sexta victoria consecutiva de nuestro Infantil C Masculino en un partido que se complicó mas de lo esperado.


Infantil C Masculino 4 - 2 S.A.D. A.D.C. Parque Sureste G
Infantil C Masculino 4 - 2 S.A.D. A.D.C. Parque Sureste G

El pasado sábado, el Infantil C Masculino afrontaba lo que a priori, iba a ser una cómoda victoria ante uno de los últimos clasificados de la competición, el S.A.D. A.D.C. Parque Sureste G. El derbi de Rivas comenzó muy mal desde el principio, el rival sorprendió a nuestros jugadores entrando al campo muy serios y presionando en nuestro campo.


Además, contaron con una alta efectividad de cara a puerta ya que en sus dos primeras llegadas se pusieron 0-2 para sorpresa local. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, un rival interceptó un tiro a puerta con la mano, penalti que se encargó nuestro capitán Delfín de anotar a falta de tres minutos para el descanso, lo que dejó una puerta abierta a una posible remontada tras el paso por vestuarios.


El tiempo de descanso sirvió para mirarnos a la cara, corregir errores y sobre todo, cambiar la actitud en el campo. La segunda parte fue otra historia. Encerramos al rival en su campo y supimos dominar los nervios aunque pasaban los minutos y no llegaba el gol. Una vez conseguido el empate, el equipo se concentró, se cargó de energía y completó la remontada con un tercer gol. En los últimos minutos hubo algo se sufrimiento dado que el arbitro descontó demasiado tiempo de descuento. Pero finalmente, de falta, Izan, el otro jugador destacado del equipo anotó el cuarto y definitivo gol para firmar la ansiada remontada.


"Con esta victoria, el equipo escala al sexto puesto, y los chicos consiguen el reto de las seis victorias consecutivas que les habíamos planteado" analizó Alberto. "Afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión, el sábado que viene nos visita el líder, el Rayo, y estos pequeños guerreros prometen ponerle las cosas muy difíciles en casa" puntualizó.


Comentarios


bottom of page