top of page

E.M.F. de Carabaña 1 - 6 Infantil B Masculino

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • hace 3 horas
  • 2 Min. de lectura

Partido muy completo en la victoria de nuestro Infantil B Masculino que jugando de lado a lado, con velocidad y muchas ocasiones, supo sobreponerse al gol inicial de los locales.


E.M.F. de Carabaña 1 - 6 Infantil B Masculino
E.M.F. de Carabaña 1 - 6 Infantil B Masculino

Llegábamos al partido con hambre de seguir superando nuestras debilidades y cumplir con nuestros objetivos para ser mejores jugadores y así, ser mejor equipo. El partido fue muy bueno, seguimos realizando lo que queremos y aprendiendo como equipo un estilo asociativo que haga crecer nuestras aptitudes. Conseguimos realizar un buen partido en líneas generales. El equipo rival venía de perder, pero este partido ellos lo tenían señalado en el calendario, ya que contra nosotros solo pudieron jugar con ocho jugadores por falta de efectivos. Nos íbamos a encontrar un equipo que quiere disputar y ser contundente en los duelos.


La primera parte estuvimos con dudas defensivamente hablando, el delantero rival era más alto que nosotros y eso nos hacía dudar en varias acciones de disputa. Ante esas dudas, en el primer tiro del partido a portería, acabó entrando, buen gol por cierto, un tiro lejano a una segunda jugada desde fuera del área, sin conseguir que nuestro portero siquiera la tocara. A partir de ahí conseguimos ir despertando poco a poco, el campo era muy estrecho y nos costaba enlazar pases al principio. Cuando conseguimos jugar a lo que queríamos, fue un asedio, antes del primer gol para adelantarnos, ya tuvimos tres ocasiones de gol claras, dejando claro que nos iba a costar, pero que estábamos para adaptarnos a todo y no poner excusas. Nos fuimos ganando 1-2 al descanso.


La segunda parte nos costó mucho menos, conseguimos estar tranquilos y materializar las ocasiones que teníamos. En tan solo diez minutos conseguimos ponernos muy por delante en el marcador. A partir de ahí, empezamos otra vez a no ser tan precisos de cara a portería, a generar muchas situaciones de gol, pero no siendo capaces de seguir aumentando el marcado a favor, sacamos otras conclusiones, como que un marcador adverso, es una oportunidad para superarse y no una razón para ponernos nerviosos. Lo conseguimos.


"El partido fue muy bueno en todos los aspectos posibles, pero tenemos que seguir mejorando la interpretación defensiva para interrumpir el juego del rival en el momento oportuno" analizó David. "También es importante ser un poco más agresivos en querer ganar duelos y ser más eficaces de cara a portería, ya que en partidos que hemos necesitado esa eficacia, nos ha lastrado" puntualizó.


Comentarios


bottom of page