top of page
  • Área de Comunicación

Infantil A 0 – 0 Esc. De Fútbol de Arganda B

En este fin de semana se enfrentaban en una nueva jornada de liga en la primera infantil, dos equipos que ya en el partido de ida se dejaron todo por intentar llevarse los tres puntos y no iba a ser diferente en este enfrentamiento.

El partido iba a comenzar con un nivel de intensidad bastante alto con dos equipos que querían hacerse con la posesión de balón para empezar a organizar el juego y el dominio del partido. Tras una primera parte con pocas ocasiones, faltando apenas 5 minutos para finalizar la misma iba a llegar la mejor ocasión del partido en la que Diego, extremo del equipo local, se iba a quedar solo contra el portero en el que este iba a salir victorioso con una parada que mantenía todavía el partido igualado. Con esto se iba a llegar al intermedio.


Tras el paso por los vestuarios y las charlas de los entrenadores iba a comenzar una segunda parte en la que todo se iba a hacer mucho más intenso.

Con dos equipos volcados para conseguir los tres puntos las mejores ocasiones iban a llegar por parte de los locales pero sin éxito, con pases atrás que remataban los delanteros sin suerte o con manos a mano con el portero que no conseguían entrar el partido iba a acabar con el mismo resultado en el marcador con el que empezó, 0 – 0.


“Hoy el balón no ha querido entrar pero el resultado de hoy lo vamos a usar para seguir trabajando y mejorando los aspectos en los que podemos fallar para continuar con los buenos resultados obtenidos.” Comentó Pablo Ginés Martínez al final del encuentro.


bottom of page