top of page
  • Área de Comunicación

Benjamín 2 - 2 Sport Villa de Vallecas

Partido muy completo y competido por parte de nuestros benjamines.

Comenzaba el partido sin un dominador claro y, con el paso de los minutos, La Meca de Rivas empezó a hilar pases que se convertirían en ocasiones claras de gol, como la protagonizada por Pablo Fuente, que no llegó a culminar tras una muy buena jugada que empezaba en los pies del portero. Con todo, el descanso terminó con 0-0.


La segunda parte comenzó con un Sport Villa más valiente y fruto de ello llegaría el primer gol. Nada más lejos de venirse abajo, el Benjamín siguió imponiendo su juego y, tras una falta lanzada por Isaac, La Meca empató el partido. Minutos más tarde, tras tener más dominio que el equipo rival, un error en la salida de balón provocó la desventaja en el marcador, pero una de las cosas que caracteriza a este equipo es no bajar los brazos ante cualquier escenario. Finalmente, tras una buena jugada trenzada por Gabriel, éste filtró un pase a Pablo Fuente, que se quedaba solo frente al portero y no falló.


"Me voy muy contento y satisfecho con el trabajo y la actitud que han mostrado los jugadores durante todo el partido, pero me voy apenado por el resultado, ya que podíamos habernos llevado la victoria", comentó Jairo Moreno.


bottom of page