top of page
  • Área de Comunicación

CD Unión Villar del Olmo 1 - 7 Infantil Masculino A

El equipo consiguió vencer con autoridad en su visita a Villar del Olmo logrando así su quinta victoria consecutiva.

La Meca de Rivas se enfrentó el pasado fin de semana a un equipo de la zona baja de la clasificación. La consigna era no relajarse, ya que el Villar del Olmo iba a apretar en su campo desde el inicio para conseguir dar la sorpresa. El Infantil A tardó veinte minutos en entrar de lleno al partido y, a partir de este momento, el encuentro se iba a desequilibrar a favor de los ripenses, que controlaron el esférico y generaron prácticamente todas las ocasiones del partido. Nico González abrió el marcador tras un disparo lejano y, posteriormente, Iván aumentó la diferencia tras una jugada al contraataque, donde el 21 logró definir con precisión en el mano a mano con el portero.


En el tiempo de descanso, los jugadores aprovecharon para refrescarse, dado que la mañana estaba siendo muy calurosa. Los entrenadores advirtieron al equipo sobre el exceso de confianza de los primeros minutos y exigieron una segunda parte de fútbol combinativo acompañado por una mayor intensidad.

En la segunda parte, La Meca de Rivas se puso las pilas y controló el partido a la perfección. El esférico rodaba de lado a lado a gran velocidad y los espacios se creaban al desajustar a la defensa del equipo local con pases al primer toque, paredes y pases en profundidad. Aimar lograría un hattrick en el día de hoy tras tres llegadas con mucha velocidad por banda izquierda, Nico Posada también anotó y, por último, Ian cerró el partido tras estar atento y aprovechar un rechace del portero.


“El equipo tardó en meterse en el partido, así que seguimos trabajando para que no haya relajaciones cuando jugamos contra rivales que se encuentran en la zona baja de la clasificación”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Sin embargo, tras la charla del descanso, vimos una segunda parte muy buena en la que todos estuvieron concentrados y desplegamos un buen fútbol”, añadió.


bottom of page