• Área de Comunicación

Benjamín 3 - 1 Vallecas CF B

Partido más complejo de lo que muestra el resultado.

El partido comenzó con un Benjamín perdido sobre el terreno de juego, ya que el Vallecas CF salió mucho más concentrado y, fruto de ello, las primeras y claras ocasiones serían para el equipo rival, que incluso rozaría el gol con un larguero. Poco a poco, La Meca de Rivas empezó a controlar el juego y comenzaron a sucederse los primeros disparos a puerta sin mucho peligro, eso sí, pero dando muestras de la mejoría. Al final de la primera parte, Isaac centró un córner que tocó en un defensa rival y se introdujo en la portería.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, ya que solo se jugó en el campo del Vallecas, ya que, nada más comenzar, una buena jugada trenzada entre Marcos y Matteo acabaría con el segundo gol obra de Álvaro Martí tras un buen giro en el área y una finalización excelsa con la pierna izquierda. Pasaban los minutos y el Benjamín seguía teniendo ocasiones que no conseguía finalizar, hasta que finalmente Jaime colgó un córner y Pablo Fuente fusiló al portero rival consiguiendo el 3-0 y cerrando el partido. Antes de que acabara el partido, el Vallecas terminaría anotando un gol que a la postre no fue relevante.

“Mala primera mitad y muy buena segunda parte, ahora lo que queremos buscar es un equilibrio durante todos los partidos, ya que en muchos encuentros salimos desenchufados y eso nos puede jugar una mala pasada”, comentó Jairo Moreno al final del encuentro.