• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 - 0 EF Rivas Vaciamadrid B

El equipo logró sumar los tres puntos en el derbi ripense en una mañana con poco fútbol.

La Meca de Rivas se alzó con la victoria en la decimoséptima jornada del campeonato liguero ante su público. El equipo pecó de exceso de confianza y no logró cuajar un buen partido a pesar de la victoria. Al poco de comenzar el encuentro, Nico González iba a colocar el primer y único gol en el marcador tras un disparo lejano desde fuera del área. A partir de este momento, el partido seguiría el mismo guión y se convertiría en un encuentro disputado con pocas ocasiones de gol. La Meca tuvo dos acciones claras en la primera mitad, pero no se lograron materializar, mientras que la EF Rivas Vaciamadrid apenas tuvo ocasiones, pero sí dispuso de varios saques de esquina que fueron bien despejados por el Infantil A.

Durante el descanso, los entrenadores exigieron a los jugadores una mayor intensidad en la mañana de hoy, ya que el equipo no estaba mostrando el nivel de juego de anteriores partidos.

Sin embargo, la segunda parte fue una réplica de la primera. Las pocas ocasiones de gol seguirían siendo para La Meca, pero la falta de éxito en la finalización del impedía que el encuentro pudiera sentenciarse. La EF Rivas Vaciamadrid B dispuso de una falta lejana minutos antes del final del encuentro, pero Kike lograría blocar el balón sin problemas.

“No hemos realizado un gran encuentro a nivel futbolístico, así que trabajaremos más este aspecto durante la semana”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “La parte positiva es que seguimos siendo sólidos atrás y también es importante que el equipo gane por primera vez por la mínima y sepa aguantar un resultado justo”, añadió.


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo