• Área de Comunicación

Benjamín Federado 2 - 2 Rivas Fútbol Club B

Tercera jornada de la segunda vuelta: un partido muy importante contra un gran rival.

El partido comenzó muy igualado, pero con los nuestros teniendo las ocasiones más claras, aunque no conseguían convertirlas en gol debido a una muy buena actuación del portero rival, que repelía todos los disparos uno tras otro.


Sin embargo, en un balón despejado por el central visitante, un despiste en la defensa hizo que el balón botara dentro del área, algo que el delantero rival aprovechó para adelantarse y meter el primer gol del Rivas FC. Lejos de venirse abajo, La Meca de Rivas se repuso al golpe en la segunda parte con un golazo por parte de Pablo Fuente tras un gran acción de Cristian. Minutos después, un control de pecho extraordinario de Pablo Fuente y un posterior pase atrás permitió a Isaac disparar desde la frontal del área poniendo el balón en la misma escuadra.


La Meca de Rivas logró aguantar el resultado gracias a una maravillosa actuación del portero Nacho, que realizó cinco intervenciones de mérito, pero un gran golpeo del extremo rival ponía el balón lejos de su alcance. Los últimos minutos se vivieron en el área visitante, con hasta dos ocasiones clarísimas que el equipo no materializó.


“Ha sido el mejor partido del año, sin duda, los chicos han estado muy serios en defensa, han trabajado mucho y me voy muy contento pese a no haber conseguido la victoria, puesto que vamos por el camino correcto”, explicó Jairo Moreno al final del encuentro.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo