top of page
  • Área de Comunicación

Benjamín Federado 3 - 2 CF Campo Real

Primer partido de la segunda vuelta para nuestro Benjamín, que iba a empezar muy enchufado desde el primer minuto creando peligro instalándose en el campo rival.

A los pocos minutos, gracias a una jugada individual de Pablo Béjar, Jaime ponía el balón en la escuadra desde la frontal del área. Sin embargo, el rival aprovechó un despiste posterior en defensa y el delantero visitante ponía el empate en el marcador.

La segunda parte fue un asedio total por parte de La Meca, que con dos tiros al larguero, un penalti fallado y varias paradas del portero rival cada vez iba acercándose más al gol. Minutos antes del pitido final, Álvaro Panizo recogía un balón muerto en el área pequeña que mandaba para dentro. Y aquí llegó el final frenético: un nuevo despiste en defensa al minuto siguiente volvió a ser aprovechado por los de Campo Real, pero Gabriel, tras una jugada individual magnífica, dejaba solo a Pablo Béjar, que regateó al último defensa y ponía el balón en la escuadra con su pierna menos hábil para darle los tres puntos a La Meca.

“Los chicos se han dejado todo y, poco a poco, se van haciendo con la nueva formación”, afirmó exultante Jairo Moreno.


bottom of page