• Área de Comunicación

CD Sport Villa de Vallecas 6 - 2 Benjamín Federado

Partido con un resultado muy abultado para lo visto durante el encuentro.

El partido comenzó con nuestro Benjamín muy enchufado y creando ocasiones en las que consiguió ponerse por delante nada más empezar. Sin embargo, la alegría del buen comienzo de los nuestros duraría poco y los despistes en defensa se sucedían, con lo que el equipo contrario rápidamente logró poner tierra de por medio marcando cuatro goles seguidos sin apenas esfuerzo.


La segunda parte empezó igual de bien que la primera, con los nuestros asediando la portería rival durante los diez primeros minutos Un gol anulado y varias ocasiones después, La Meca de Rivas consiguió meterse en el partido aprovechando el rechace de una falta. Pero, de nuevo, la alegría duró poco, ya que en la siguiente jugada el rival contrarrestó el golpe ripense y, ya con el equipo volcado a intentar remontar el partido, los de Vallecas ponían el 6-2 definitivo en el marcador.


"Los chicos comenzaron ambas partes muy bien, pero los despistes en defensa nos han perjudicado mucho", comentaron Jairo Moreno y Alejandro Lafuente al finalizar el partido.



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo