top of page
  • Área de Comunicación

EMF Orusco 3 - 2 Infantil Masculino A

El equipo protagonizó un partido muy serio ante el segundo clasificado a domicilio, pero se le volvieron a escapar los puntos en el último minuto.

El Infantil A comenzó la primera parte con un planteamiento novedoso, especialmente diseñado para este encuentro. El equipo entendió a la perfección las instrucciones de los técnicos y consiguieron no sólo controlar el partido sino también generar las ocasiones de peligro más importantes de la primera mitad. Con el resultado inicial de cero a cero se llegaría al descanso.


La segunda parte iba a plantear el mismo guión. El EMF Orusco continuaría jugando balones en largo a sus potentes delanteros y el Infantil A tratando de crear fútbol y cortando las ofensivas rivales con mucha solidez y sin cometer ningún error. Hugo Mena abriría la lata tras una bonita jugada en banda izquierda de Aimar. A los pocos minutos, llegaría el empate del EMF Orusco y justo después el segundo del equipo local con un potente disparo lejano. La Meca no iba a rendirse y lograría empatar mediante Aimar tras otra jugada en banda de Hugo Mena. Con este empate, el Infantil A continuaría controlando el juego y tanto alguna falta como algunos disparos lejanos podían haber hecho que perfectamente los tres puntos viajaran a Rivas. En el último minuto del encuentro, iba a aparecer la enésima mala fortuna para nuestros chicos que iban a ver como un gol de falta del EMF Orusco iba a darles la victoria.


“Este año está claro que la fortuna no está de nuestro lado y merecemos muchos más puntos de los que tenemos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Sin embargo, lo más importante es que hemos creado un equipo competitivo y que ningún rival consigue ganarnos fácilmente, con lo que me voy contento por el trabajo de los chicos, que lo dieron todo en el campo”, añadió.


Comments


bottom of page