• Área de Comunicación

Vallecas CF B 0 - 6 Benjamín Federado

Partido completísimo del equipo donde los ajustes realizados fueron notorios.

El equipo comenzó dominando el partido, haciéndose dueño y señor de éste. Sin embargo, ese dominio no se traducía en ocasiones hasta que, mediada la primera mitad tras una gran jugada trenzada por el equipo, La Meca de Rivas marcó el 1-0 por parte de Isaac. Faltando 5 minutos para acabar la primera parte, Sergio se inventaría una jugada individual que acabaría con el 2-0.


La segunda parte empezó igual que la primera, con el dominio del balón, pero tampoco se conseguía traducir ese dominio en ocasiones de gol. En el minuto 13, una gran jugada entre Álvaro y Pablo Béjar acabaría en el tercer gol del equipo por parte de Marcos. Tras este gol, el equipo fue un ciclón hacia la portería rival consiguiendo el resultado final de 0-6 a favor de nuestro Benjamín.


“Me voy muy satisfecho con el partido de los chicos, ya que se han adaptado perfectamente al nuevo estilo de juego que hemos planteado, así que esperamos que este partido nos devuelva la confianza que habíamos perdido en los últimos encuentros”, comentaron Jairo Moreno y Alejandro Lafuente al finalizar el partido.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo