• Área de Comunicación

EF Arganda A 2 - 1 Cadete Masculino

Partido ante el líder de la clasificación, un rival muy serio y competitivo.

La Meca de Rivas saltó al campo sin complejos, dominando todas las facetas del partido, con duelos individuales incluidos. Fruto de ello, en el minuto 14, un pase al espacio sirvió para que Cascante definiese a la salida del portero magníficamente (0-1). El equipo se siguió imponiendo, pero un lance fortuito de Borja, quién levantó la pierna un poco más de lo debido, acaba con una expulsión muy rigurosa en el minuto 28. Esta expulsión despertó a los locales, aunque Marcos, el portero, estuvo muy acertado en sus intervenciones, manteniéndose el resultado hasta el descanso.


En la segunda mitad, en cambio, el equipo acusó sobremanera el jugador menos y el aire en contra. La Escuela de Arganda, sabedora de sus posibilidades, subió su línea de presión. El empate llegó de la manera más tonta, pues un centro al área sin apenas peligro no es blocado correctamente por el guardameta ripense y los argandeños no dudaron en aprovechar el error. Tras continuar defendiendo como cosacos toda la segunda parte, el Arganda se llevó los tres puntos tras marcar en el último minuto del encuentro.


“Fuimos capaces de hacerle frente e ir ganando todo el partido hasta el último minuto del mismo, donde terminaron por imponerse 2-1, incluso con un jugador menos desde el minuto 28 de la primera parte, así que nos vamos contentos dentro de lo que cabe”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo