Cadete Masculino A 3 - 0 C.D. Colmenar de Oreja A
- Área de Comunicación
- hace 2 minutos
- 3 Min. de lectura
Victoria necesaria e importante para creer de nuestro Cadete Masculino A en casa.

Comenzaba temprano el sábado para el Cadete Masculino A de la Meca de Rivas, que buscaba su primera victoria de la temporada, tras un inicio de campaña algo dudoso debido al cambio que está planteando el staff técnico en la mentalidad individual y colectiva del equipo. Saltó al terreno de juego el equipo ripense con su indumentaria habitual, y con el convencimiento y motivación necesarios para sacar adelante el choque recibiendo al C.D. Colmenar de Oreja A, vistiendo una indumentaria completamente amarilla.
Dio inicio el encuentro, con un equipo local sabedor de sus fortalezas y eso hizo que manejarán el tiempo del partido de manera categórica, sin dar opciones al rival a proponer un estilo de juego, siendo el equipo ripense el que cargara con el peso del partido dominando el centro del campo y atacando lo flancos desde la zona propia de creación.
Con esa idea, y desbaratando todos los intentos de juego directo del C.D. Colmenar de Oreja, tras una serie de saques de esquina, cuando corría el minuto diez de la primera parte, Julián Cubillo conectó una volea dentro del área, que sorprendió al portero visitante descolocado de su marco y abrió el marcador para los nuestros. Tras esto, el equipo soltó la tensión acumulada y desplegó un repertorio de juego combinativo que poco después y tras una salida de balón quirúrgica, Pablo Gómez filtró un pase profundo por banda izquierda para aprovechar todo el talento que desprende Hugo Martínez que con gran habilidad controlo, se deshizo de su marca y sirvió un pase para que Jairo Muñoz se deslizará para empujar el balón al fondo de las mallas y hacer así que el 2-0 subiera al marcador en una jugada de bellísima factura.
A partir de aquí, el equipo local se quitó toda la presión de los resultados cosechados en jornadas anteriores y se llegó al final de la primera parte con dominio del equipo ripense que, en esta ocasión, se pudo ver reflejado en el marcador.

Tras el descanso, se reanudo el encuentro con la misma tónica que se había desarrollado la primera parte, dominio del juego por parte del equipo local, que en muchas ocasiones únicamente podía ser parado con acciones antirreglamentarias. Y así discurría el encuentro hasta que en el minuto cincuenta y dos, el jugador número diez del C.D. Colmenar de Oreja, vio la tarjeta amarilla por un lance del juego y acto seguido, el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
Cuando todo parecía ponerse de cara para los intereses locales, pasó por sus peores momentos de juego, no pudiendo aprovechar esa superioridad numérica hasta el minuto setenta y seis, en el que un libre directo botado por Pablo Gómez golpeó en el travesaño para caer en los pies de Jairo Muñoz que remacho el balón al fondo de la portería, dejando el partido visto para sentencia. A partir de aquí, el equipo tuvo varias incursiones peligrosas más que no fue capaz de aprovechar y el encuentro llegaría a su final con un 3-0 que da confianza a los locales para seguir trabajando.
“El grupo está trabajando muy bien, y necesitaban de esta victoria para afianzar nuevas propuestas y ganar confianza en sí mismos" analizó Sergio Santander. "Esta victoria es fruto del trabajo de los chicos durante todo lo que llevamos de temporada. Están realizando un gran esfuerzo físico, técnico y táctico y eso se refleja en el campo" puntualizó.
Comentarios