Cadete Masculino A 2 - 1 CF Campo Real 89 A
- Área de Comunicación
- 16 may
- 2 Min. de lectura
Victoria local ante un rival que pelea por el ascenso y con la idea por parte de los nuestros de seguir con la racha de triunfos de semanas pasadas, demostrando el progreso positivo del equipo y jugadores.

El partido de ida fue un poco decepcionante porque después de ir ganando 0-2 en el descanso, el equipo rival consiguió empatar el partido a base de pundonor y por falta de personalidad del equipo de La Meca. Pensando más en no perder el partido que en jugar al fútbol. Pues así, se inició el partido, teniendo el control del partido el Campo Real y La Meca despejando y frustrando todas las jugadas del equipo rival pero sin control del juego.
Aún así, llegó una jugada aislada que Morales consigue controlar y con acción personal entre los dos centrales, consigue definir espectacularmente para poner el marcador 1-0 a favor de La Meca en el minuto veintiocho. Se había conseguido lo que queríamos pero sin tener el control del partido. El Campo Real siguió con la misma tónica hasta que en una jugada por la izquierda consiguen empatar el partido en el minuto treinta y ocho, justo antes del descanso.
En el descanso se intentó priorizar el juego desde la salida del balón con los centrales y jugando a banda donde teníamos la superioridad y consiguiendo llegar hasta las inmediaciones del área rival y crear algo de peligro. Ya el control del partido fue más repartido. Al Campo Real no le bastaba con empatar e intentó cerrar esas incursiones por banda y descuidando el centro del campo por dentro pero nosotros no supimos aprovechar esa descompensación y seguimos intentado competir.
Hasta que se llegó al minuto setenta y siete, con un saque de esquina bien ejecutado y mejor definido de cabeza por Pablo donde se consiguió el 2-1 que daría el triunfo al equipo local quitándose la espinita del partido de la ida y demostrando un gran nivel de competitividad.
"El progreso del equipo está siendo espectacular comparado con el inicio de temporada cuando me hice cargo de él" analizó Julián Merino". "El carácter y el afán por ganar los partidos es total y se demuestra hasta en los entrenamientos pero todavía tenemos que trabajar la responsabilidad y confianza mutua de algunos futbolistas para que en situaciones concretas cojan más peso en el equipo y tiren de ese liderazgo que algunos jugadores por su posición en el campo deben asumir" puntualizó.
Comments