• Área de Comunicación

Rivas Fútbol Club 1 - 1 Benjamín Federado

Derbi muy competido que no se decidió hasta los últimos minutos.

El partido comenzó sin un dominador claro, ya que cada equipo le tenía respeto al otro y ningún jugador quería cometer errores en los primeros minutos. Pasados los diez primeros minutos, La Meca empezó a llevar la manija del partido con tímidos acercamientos, no muy claros, pero avisando al rival de que quería ir a por la victoria.


La segunda parte fue más descontrolada por parte de los dos equipos y ello tuvo como consecuencia directa que cada equipo tuviera más de una ocasión para poder materializarla. Llegaron los minutos finales y, tras un error en defensa, el Rivas FC se adelantó en el marcador a falta de dos minutos para la finalización del partido. Sin embargo, una característica que tiene nuestro Benjamín es la de no bajar los brazos ante cualquier tipo de situación. Así, en el último minuto del partido, Gabriel lanzó una falta perfectamente golpeada en la que nada pudo hacer el portero rival, haciendo justicia en el marcador por lo visto durante el partido.


“Me voy satisfecho con el rendimiento del equipo, ya que no bajó los brazos en ningún momento del partido”, comentó Jairo Moreno al finalizar el partido.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo