• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 12-1 El Olivo de Coslada C

Primer partido de liga y primera victoria de nuestros chicos en casa contra un equipo que ya conocíamos de un amistoso en pretemporada.

El Infantil salió al partido muy concentrado desde el principio, sabiendo que no era un partido amistoso y que había que dar el nivel desde el principio para poder llevarnos los tres puntos. Empezamos dominando el balón y generando ocasiones de gol, pero el balón no entraba en la portería. No fue hasta el minuto 12 cuando Román estrenó el marcador. A partir de ahí los goles fueron sucediéndose uno tras otro. Con 4-0 a favor el rival fue capaz de acortar distancias, pero el gol no influyó en el juego. Nos fuimos al descanso con el marcador 5-1.

La segunda parte fue igual que la primera, nuestros jugadores no soltaron el pie del acelerador y los goles siguieron sucediéndose uno tras otro. El rival apenas generó peligro y el partido se jugó en el área del contrario.

“Muy buen arranque de los chicos en la liga, fuimos mejores en todo momento y eso se ha reflejado en el marcador”, explicó Víctor Haro. “Quiero destacar el rendimiento de Román, que en apenas 50 minutos jugados consiguió anotar 5 goles y colocarse como pichichi de la liga con un partido menos que el resto de participantes, aunque, pese al resultado, todos tienen que seguir trabajando en ciertos aspectos que nos van a hacer falta contra otros equipos de la liga”, añadió. “Ahora toca pensar en el siguiente partido contra un rival que ha sacado buenos resultados en las dos únicas jornadas que llevamos de liga”, concluyó.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo