• Área de Comunicación

Benjamín Federado 3 - 5 Fundación Rayo Vallecano D

El benjamín perdió un partido loco condenado por sus propios errores.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible, ya que en el minuto uno nuestro Benjamín ya iba por delante en el marcador gracias a un golazo desde el medio del campo de Álvaro Panizo en el que nada pudo hacer el portero rival. Sin embargo, la alegría duró poco, puesto que en el minuto cinco los rayistas empataron aprovechando una jugada desafortunada de la defensa.


Tras este gol, el equipo empezó a desconcentrarse, lo que provocaría una serie de errores que se convertirían en goles a favor del equipo rival, por lo que en el minuto veinte La Meca perdía de manera holgada por 1-4. En ese momento hubo un cambio radical en la actitud del equipo y comenzaron a llegar las ocasiones, los ripenses comenzaron a mover el balón de un lado a otro y gracias a ello transformaron dos ocasiones en gol gracias a Pablo Béjar, que anotó por partida doble. Cuando mejor estaba el equipo otro error en defensa condenó al Benjamín y antes de llegar al descanso, el equipo rival marcaría otro gol con un tanto de fortuna y llegó el descanso con un marcador de 3-5.


En la segunda parte La Meca salió muy enchufada, con la mente puesta en revertir la situación y remontar el partido. Pese a que hubo ocasiones para ambos bandos, el marcador no se movió un ápice en toda la segunda mitad y el partido acabó 3-5 a favor de la Fundación del Rayo Vallecano.


“Fue un encuentro muy disputado, pero nos han condenado los errores en defensa”, comentaron Jairo Moreno y Alejandro Lafuente al finalizar el partido.