• Área de Comunicación

CF Campo Real 3 - 6 Benjamín Masculino

Nuestro Benjamín federado empieza la liga con sensaciones inmejorables.

El primer partido de liga comenzó muy igualado hasta que en los primeros minutos un rebote desafortunado dejó solo al delantero rival frente a la portería (1-0). Nuestros chicos, lejos de venirse abajo, siguieron apretando y Pablo Béjar marcó el empate con un remate de cabeza impecable. Las ocasiones se sucedían y nuestros chicos cogían ventaja en el marcador con una jugada individual de Pablo Fuente. En la siguiente jugada, el equipo rival empató el encuentro con un tiro de larga distancia que se coló por la escuadra. A partir de ese momento, nuestro Benjamín cogería las riendas del partido y se iría al descanso con una ventaja de dos goles (obra de Pablo Béjar).


La segunda parte, empezó con el rival recortando distancias tras un fallo en defensa. Nuestros chicos no tardarían en reaccionar y contraatacaron con otro tanto (5-3) a balón parado con un remate en el área pequeña por parte de Matteo. A falta de cinco minutos del pitido final, una jugada individual de Pablo Béjar dejaba solo a Pablo Fuente para cerrar el encuentro (6-3).


"A pesar de contar con tres bajas muy importantes, estamos muy contentos por el trabajo de todos los chicos y nos llevamos unos tres puntos muy importantes y merecidos", comentaron Jairo Moreno y Alejandro Lafuente.


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo