top of page
  • Área de Comunicación

Benjamín Masculino 5 – 4 EF Rivas

Actualizado: 18 oct 2021

Partido muy igualado por parte de los dos equipos.

El partido comenzaba muy igualado en los primeros minutos hasta que nuestro Benjamín empezó a manejar todas las fases del juego y con ello llegó el primer gol por parte de Pablo. Prácticamente en la siguiente jugada, la EF Rivas conseguía empatar el partido aprovechándose de una serie de errores producidos en la defensa. La primera parte fue un intercambio de golpes por parte de los dos equipos, pero ninguno de ellos logró dominar la posesión de balón después de adealntarse en el marcador. Al descanso, 2-3 a favor de La Escuela.


La segunda parte empezó con un ritmo muy alto por parte de nuestro Benjamín, ya que el equipo consiguió empatar el partido en la primera jugada de la segunda parte gracias a una gran acción trenzada por parte de todo el equipo. A partir de ese momento no hubo un dominador claro y llegamos a los últimos minutos con un resultado de 4-4. En la última jugada, una acción espectacular por parte de Saúl dejando pasar el balón por debajo de las piernas provocó que Pablo se quedara solo frente al portero y definiera perfectamente para marcar el gol de la victoria azulona.


“Me voy contento por el esfuerzo de los chicos, pero tenemos que corregir aspectos defensivos de cara al inicio de liga”, comentó Jairo Moreno al final del partido.







bottom of page