top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 0 ACD Fátima

Segundo partido de pretemporada de los chicos, esta vez contra un rival de la misma categoría.

El Infantil comenzó el encuentro bien, dominando la posesión de balón, lo que provocó que el equipo rival apenas generara peligro. Los jugadores se han sabido adaptar muy bien al nuevo sistema de juego, logrando posesiones de balón muy largas. Sin embargo, falta profundidad para llegar al área contraria con peligro. En una falta escorada a la derecha, Diego estrelló el balón en el palo y el rechace lo aprovechó Dani para anotar el 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso.


Tras varios ajustes realizados en el descanso, se notó la mejoría, puesto que el equipo empezó a llegar al área rival y las ocasiones de gol se fueron sucediendo. Así llegaron los goles de Pablo y, de nuevo, de Dani, aunque el resultado se quedó algo corto.

“Muy buen partido de los chicos, sabemos que no es fácil adaptarse a un nuevo sistema y lo han hecho de forma brillante en apenas un mes de entrenamientos, así que solo queda seguir trabajando para corregir detalles y poder dar el cien por cien en la competición”, comentó Víctor Haro al final del encuentro. “Además, quiero alabar el trabajo de los centrales, que tuvieron la difícil tarea de frenar al mejor jugador del equipo rival y lo consiguieron pese a la clara superioridad física”, concluyó.

bottom of page