• Área de Comunicación

El Benjamín queda en cuarto lugar en el Torneo Numancia De La Sagra

Afrontamos con ilusión un nuevo torneo, en esta ocasión, en Numancia de la Sagra. El día era bastante caluroso y eso nos afectaría en mayor medida que a los contrarios debido a que contábamos con solo nueve jugadores, de los cuales dos eran benjamines de 1° año.

El torneo lo formaron 8 grupos de 3 equipos cada uno. Nuestro grupo estaba formado por el Santa Bárbara B, Atlético Navalcarnero C y La Meca de Rivas. El primer partido contra el Santa Barbara B acabó empate a 0. Fue la toma de contacto con el torneo y, aunque fuimos algo mejores en el campo, no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador a pesar de que tuvimos un palo tras una jugada personal de Mario.

En el segundo partido nos enfrentamos al Atlético Navalcarnero C, que venía de ganar al Santa Bárbara B por lo que una victoria nos permitía pasar primeros de grupos. El partido fue mucho mejor que el anterior y dos goles de Adrián y Santi nos dieron el pase a la siguiente fase.

En los cuartos de final nos enfrentamos al Illescas, que venía de eliminar a 1 de los 2 equipos del Atlético de Madrid que tenían en el torneo. El partido fue impecable por nuestra parte y tres acciones de gran nivel de Mario nos daban el paso a las semifinales con un contundente 3-0.

En la semifinal llegaría el premio del torneo, puesto que nos enfrentamos al Atlético de Madrid y, aun sabiendo nuestras limitaciones, salimos a por todas al campo. El resultado no fue positivo, pero conseguimos marcar el único gol que recibieron en todo el torneo tras un golazo de Samu.

En la pelea por el tercer puesto nos enfrentamos al Santa Bárbara A. En este partido el cansancio de los chicos ya era bastante notorio y, debido a los pocos cambios que teníamos, este era mayor en comparación a los otros equipos. Poco se pudo hacer en este partido más que disfrutar de todo lo que habíamos demostrado durante el torneo y llevarnos el último puesto premiado con un trofeo.

"Es un regalo el haber podido disfrutar del esfuerzo de los chicos", comentó Alejandro Sánchez al final del Torneo. "Quiero dar las gracias a Sergio e Isaak, que nos han ayudado de la mejor manera y aportado su granito de arena a lo que el equipo ha conseguido", añadió.


62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo