top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Benjamín Federado 11 - 1 CD Chamberí

Partido amistoso en el que nos enfrentamos a un rival que había conseguido los mismos puntos que La Meca durante la temporada.

Los chicos comenzaron el partido muy serios y teniendo el control del balón la gran mayoría del tiempo. Las jugadas no tardaron en llegar y a los 5 minutos ya íbamos con una diferencia de 2 goles en el marcador. El rival poco podía hacer ante nuestro juego y se vio bastante sobrepasado en la mayoría de acciones del partido. Los goles siguieron llegando y antes de terminar el descanso íbamos ya 6-0.


La segunda parte no fue diferente a lo que se había visto anteriormente. Los jugadores intentaban realizar algunos recursos personales que normalmente no estamos acostumbrados a ver. De estas jugadas personales llegaron los siguientes goles del partido. El gol del rival llegó tras una jugada a balón parado en la que un jugador peinó de cabeza el balón, de forma que fue imposible de parar para nuestro portero.


"Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho en cuanto a juego realizado”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Me gustaría destacar la actuación de Sergio, nuestro portero, que con su juego con el pie nos ha ayudado a sacar el balón jugado desde atrás", añadió.


bottom of page