• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 5 - 4 La Mutual Juan XXIII B

Último partido del campeonato liguero en una calurosa mañana llena de emoción y con victoria final para los nuestros.

El Infantil B saltó al campo muy convencido de poder dar la sorpresa y poder hacerse con los tres puntos en el último partido de liga en casa y ante nuestro público. En efecto, el equipo salió con mucha intensidad y, fruto de ello, llegó el primer gol por mediación de Diego con una exquisita definición en el mano a mano contra el portero tras un gran pase en profundidad. El segundo gol llegó pocos minutos después, tras un penalti cometido a Nicolás Posada, que fue transformado maravillosamente por la escuadra por Nicolás González. El Infantil B continuaba creando peligro y sabía que esta ventaja no era suficiente. Minutos más tarde llegó el tercero, nuevamente, por mediación de Diego. El equipo se mostraba muy crecido y ante una situación totalmente nueva esta temporada como era la de ir ganando con tanta solvencia. Con este 3 a 0 se llegó al descanso.


En el tiempo de descanso, el entrenador recordó a sus jugadores las instrucciones iniciales y corrigió ciertos errores, sobre todo, haciendo hincapié en los espacios libres que se estaban creando en el centro del campo y que permitían que el rival tratara de llevar el control. A pesar de la gran ventaja, no había que confiarse, ya que el rival mostró su potencial con varias ocasiones claras.


La segunda parte se inició con grandes ofensivas de La Mutual, que salió a presionar intensamente a los nuestros con el objetivo de revertir el marcador. Al poco de comenzar la segunda parte, acortarían distancias con un gran disparo lejano. Minutos más tarde llegaría el segundo gol que metería el miedo en el cuerpo a los nuestros. Era el momento más delicado del partido y el público y entrenador animaron constantemente a los jugadores para que no se pusieran nerviosos ante la que podía ser la primera victoria de la temporada. Tras un gran pase de Nicolás González a Hugo Mena, este apuró línea de fondo y puso un centro raso fuerte que el rival acabó metiendo en propia puerta. Aún no estaba todo decidido en este frenético partido, y La Mutual volvería a acortar distancias. Sin embargo, el Infantil B volvería a aumentar la distancia en el marcador tras un gran centro finalizado de cabeza por Hugo Mena. En el último minuto, el rival consiguió anotar tras un penalti tras el cual, una vez transformado, el árbitro señalaría el punto y final a esta gran mañana llena de emociones para nuestro equipo.


“Estoy muy contento y orgulloso de los chicos, ha sido una temporada muy complicada en una división muy desigualada para nosotros, pero mediante trabajo y esfuerzo diario hemos recogido nuestro premio final”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Cada temporada es un mundo y estos chicos van a dar muchas mañanas de alegría a La Meca”, añadió.


66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo