top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Benjamín 6 - 7 Rivas FC B

Partido muy disputado en el que los amantes del fútbol ofensivo se dieron un festín de goles.

El benjamín probaba un cambio de sistema que llevaba trabajando durante la semana. El cuerpo técnico pretendía conseguir así un mayor equilibrio entre defensa y ataque que en las jornadas anteriores se había ido perdiendo. La primera parte comenzaba con 1 gol para cada equipo para luego continuar con un intercambio de golpes que se saldó con un 4-3 a favor de La Meca.


En la segunda parte, el rival cambió su propio sistema. El Rivas FC B solo había encajado 4 goles durante toda la temporada, los mismos que ya le había marcado el benjamín de La Meca en una sola parte. Los goles volvieron a llegar y, tras un nuevo intercambio de golpes, sería esta vez el Rivas FC el vencedor (6-7).


“Estoy muy contento por cómo ha ido el sistema y por cómo hemos competido contra estos rivales, ya que en el anterior partido contra ellos no habíamos podido estar a su nivel”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Nos merecíamos la victoria, pero los chicos tienen que aprender que hasta que el árbitro no pite el final no hay nada decidido”, añadió.


bottom of page