• Área de Comunicación

EMF Carabaña 2 - 6 Benjamín Federado

Partido muy interesante, en el que se enfrentaron dos equipos que han quedado en la parte alta de la clasificación.

La primera parte comenzó bastante pareja. El equipo Benjamín no fue capaz de sacar el juego que venía realizando antes del parón de Semana Santa. Crear peligro en jugada nos estaba costando, por tanto, el benjamín aprovechó las acciones a balón parado y se adelantó en el marcador tras una falta y un córner muy bien rematados. El rival acortaría distancias tras un disparo desde la frontal del área. A pesar de la distancia en el marcador, el juego de nuestro benjamín seguía siendo bastante espeso y al equipo le costaba encontrar la portería contraria.

La segunda parte empezó con un error en salida de balón que el rival aprovechó para marcar el empate. Debido a estas circunstancias el equipo necesitaba un cambio y los entrenadores cambiaron la formación poniendo dos delanteros. Gracias a esto, la presión del equipo se adelantó y tras dos robos pusimos distancia de por medio de Samuel y Mario. Los goles provocaron que los chicos estuvieran más tranquilos con respecto al marcador, el equipo mejoró e Izan marcó dos goles preciosos de vaselina, bastante parecidos, para finalizar el partido.


“Ha sido un partido muy emocionante a pesar del resultado final”, comentó Alejandro Sánchez al final del partido. “Estamos algo faltos de ritmo competitivo después del parón y esperamos recuperar nuestro mejor nivel lo antes posible”, añadió el joven preparador ripense.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo