• Área de Comunicación

Benjamín 19 - 1 Arganda Unión Deportiva

Partido aplazado de la primera jornada de liga y con él nuestro Benjamín cierra su participación en la liga con un meritorio 3º puesto.

El partido comenzaba aparentemente con normalidad, aunque nuestro benjamín se adelantó en el marcador con tres goles tempraneros. A partir de aquí el entrenador rival empezó a decir a sus jugadores de manera inexplicable que no corrieran y que no intentaran quitar el balón a nuestros jugadores. Ante la incredulidad de lo que estaba pasando, nuestro benjamín no perdió la cara al partido y siguió jugando normalmente esperando una reacción del rival. A los 7 u 8 goles nuestro benjamín intenta llegar a un acuerdo para evitar una goleada sin sentido, el cual es rechazado de malas formas. La primera parte terminó con 13-0.

En la segunda mitad, a pesar de la negativa del entrenador rival y pensando en el equipo rival, nuestros jugadores salieron con la instrucción de no poder dar más de un toque al balón por jugador para equilibrar el partido. Por nuestra parte conseguiremos 6 goles más y los rivales lograron marcar un gol.


“Partido que no ha tenido mucho sentido desde principio a fin”, comentó Alejandro Sánchez al final del partido. “Estoy muy contento con el esfuerzo y el trabajo que han tenido los chicos durante toda la temporada”, añadió.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo