• Área de Comunicación

Rayo Velilla CF 2 - 8 Benjamín

Partido que ambos equipos afrontaron sin tener nada en juego.

La primera parte comenzó con dos tantos de Rodrigo, convirtiéndose así en el máximo goleador del grupo con 22 goles en 7 partidos y a la espera de jugar nuestro partido aplazado de la jornada 2. Las ocasiones se sucedían para nuestro Benjamín, pero los chicos tuvieron mala suerte, ya que sus disparos impactaron cuatro veces en los palos en menos de diez minutos. Sin embargo, los rivales acortaron distancias tras un gol en propia puerta justo antes del descanso.

Izan marcó el tercer tanto nada más empezar la segunda parte, mientras que el Rayo Velilla contestaba con un gol a los dos minutos. Tras este intercambio de golpes, La Meca, con algo más de suerte que en la primera parte, puso tierra de por medio con varios goles consecutivos de Mateo, Samuel (x2) y Mario (x2). A destacar que uno de estos goles llegó en jugada de estrategia.


“Buen partido de nuestros chicos, que demostraron lo que saben hacer cuando no sienten la presión intrínseca de la competición”, comentó Alejandro Sánchez al final del partido. “La primera parte ha sido un espejo de lo que ha sido la temporada, con muchas acciones en las que no teníamos la suerte de cara y en donde un error nos penaliza demasiado”, añadió.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo