top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EMF Carabaña 1-10 Benjamín

Partido aplazado de la jornada 3 que afrontamos con la necesidad de volver a encontrar las buenas sensaciones que habíamos perdido en el partido anterior.

La primera parte ya demostraba lo que sería el partido: dominio por parte de nuestro benjamín, que fue muy superior desde el inicio. Santi abrió el marcador, mientras que Rodrigo puso en su cuenta particular tres goles en tan solo siete minutos. Esta diferencia en el marcador dio cierta tranquilidad a nuestro equipo.

En la segunda parte sería Miguel quien se estrenara como goleador por partida doble. Aunque el marcador finalmente fue muy abultado, no es menos cierto que en la segunda parte pecamos un tanto de ansiedad a la hora de acabar las jugadas y fallando una gran cantidad de remates, ya que los jugadores querían acabar la jugada en posiciones que no eran del todo ventajosas.

Sin embargo, Rodrigo consiguió otros tres goles más en la segunda parte, convirtiéndose así en el máximo goleador de la categoría con 14 goles en tan solo 4 partidos jugados, promediando nada menos que 3,5 goles por partido. En un despiste defensivo llegaría el gol del honor del Carabaña. Finalmente, Mario cerró el marcador tras una lucha personal con el gol que se le resistía durante el partido.

“Buen partido de nuestros chicos que demostraron que tienen muchas ganas de competir a pesar de la derrota del otro día”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Me gustaría dar las gracias a mis compañeros, ya que sin ellos no sería posible marcar tantos goles”, comentó Rodrigo tras conseguir sus seis goles.


bottom of page