• Área de Comunicación

Benjamín 1 - 3 CF Campo real B

El Benjamín se enfrentó a uno de sus rivales directos por la lucha del campeonato.

El partido comenzaba con un planteamiento un tanto raro del rival, ya que, desde el primer momento, dejaban a un chico descolgado delante del área local y trataban lanzarle balones para ver si podía cazar alguna. Nuestros chicos comenzaron adelantándose en el marcador por medio de un córner, aunque la ventaja no duraría mucho, ya que tras un despiste de nuestro portero, que pensaba que no podía coger el balón por miedo a cometer una cesión, el rival marcó tras aprovechar un rechace.


En la segunda parte, el rival ya se olvidó completamente de jugar al fútbol y se centró en aumentar el marcador con un juego muy directo: tres defensas delante del área y balones largos del portero a los otros tres dejando desierto el centro del campo. Además, los jugadores rivales se emplearon con bastante dureza acabando algunos de nuestros jugadores bastante doloridos al final del partido. Para más inri, el Campo Real marcó los dos goles decisivos en dos jugadas aisladas.


“Partido raro para los chicos, que no supieron cómo tratar este estilo de juego”, comentó Jorge Cadenas, segundo entrenador del equipo. “Eso sí, nos vamos orgullosos de los chicos por el esfuerzo que han realizado a pesar de la derrota”, añadió Alejandro Sánchez. Por su parte, Samuel Mena, capitán del equipo benjamín, resumía el estado anímico del equipo: “nos da rabia cómo ha jugado el Campo Real y también que nos han hecho muchas faltas; creo que no nos hemos merecido perder”.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo