top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Benjamín 9 - 2 AD arganda E

Segundo partido de la temporada en el que queríamos continuar con las buenas sensaciones que habíamos demostrado en el partido anterior.

La primera parte comenzaba con nuestro benjamín marcando dos goles tempraneros, obra de Samuel y Mateo. Eso nos hizo relajarnos, con lo que un error defensivo y una buena jugada del equipo rival crearon sendas oportunidades para el rival, quién empató el encuentro. Justo antes del descanso, Gabriel conectaría un impresionante remate de cabeza en un córner muy bien lanzado por Mario.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera. Los locales demostraron mucho más dominio en el juego y fuimos capaces de conectar varias jugadas muy interesantes, en las que nuestros jugadores se asociaron realizando un fútbol muy vistoso, tal y como llevamos entrenando desde principio de temporada. Un gol de Mateo ponía distancia en el marcador y, finalmente, los cuatro goles de un estelar Rodrigo sentenciaron el partido. Finalmente, Gabriel cerraría el marcador y completaría su particular doblete.

“Partido en el que nuestros chicos han ido de menos a más”, explicó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Este tipo de partidos nos recuerda que hay que dar el máximo siempre y que no nos podemos confiar en ningún momento del partido, pero aun así me voy muy contento con los chicos por la reacción que tuvieron tras el empate y por el juego demostrado, sobre todo en la segunda parte”, añadió el entrenador ripense.


bottom of page