• Área de Comunicación

AD Arganda B 0 - 14 Benjamín

Primer partido de liga, el cual nuestros Benjamines encararon con gran ilusión después de todos los diversos problemas que habían provocado que el equipo no hubiera disputado ningún partido.

En los primeros minutos de la primera parte ya se veía que el Benjamín era superior al equipo rival, que estaba marcado por las bajas y solo tenía siete jugadores disponibles para el partido. La primera mitad finalizó 0-5 con dos goles de Samuel y sendos tantos de Rodrigo, Izan y uno más en propia puerta.

La diferencia entre ambos conjuntos se amplió en la segunda mitad debido en gran medida a que el equipo rival no podía realizar ningún cambio y el cansancio les empezó a afectar. Un doblete de Adrián en apenas tres minutos, y los goles de Gabriel y Pablo ampliaban la diferencia en el marcador. Además, Rodrigo marcó su “hat-trick” partido.


Llegados a este punto del partido, los entrenadores decidieron retar a sus pupilos con varias reglas internas: como que todos los jugadores tenían que tocar el balón antes de marcar gol o que el balón tenía que pasar por el portero. Con estas últimas reglas llegaron los dos últimos goles obra de Mario y de Mateo.


“Gran partido de los chicos que demostraron las ganas que tenían por comenzar la liga”, explicó exultante Alejandro Sánchez tras finalizar el encuentro. “Quiero felicitar al equipo rival por el gran trabajo que realizaron durante el partido siendo solo siete jugadores y el respeto que tuvieron por el marcador”, añadió el joven preparador ripense.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo