top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Arganda C 3 - 5 Benjamín Masculino Federado

Buen partido de nuestros chicos que demostraron una gran visión de juego en un partido marcado por la niebla.

La primera parte estuvo muy disputada entre ambos equipos, con constantes ocasiones para los dos, aunque ninguno de los dos conjuntos estuvo demasiado acertado. Los goles tardaron en llegar, pero fue Samuel quien, tras una jugada ensayada, marcó un golazo por toda la escuadra. A continuación, y con la confianza que da marcar un gol de esas características, probó un disparo desde la frontal que también acabó en gol. La diferencia en el marcador no duró mucho, puesto que el equipo contrario recortó distancias con un rápido contrataque.

La segunda parte iba a tener un jugador muy destacado: Rodrigo. Él fue quien puso la magia en el campo y, en menos de quince minutos, marcó 3 goles. El primero, tras una gran jugada por banda; el segundo, tras un buen robo en la salida de balón del rival; y, el tercero, tras un recorte formidable en la frontal del área. Por su parte, la Agrupación Deportiva Arganda marcó tras una jugada llena de rebotes y mala fortuna en nuestra portería y un penalti que acabaría cerrando el marcador.

“Buen partido del equipo, que cada vez demuestra jugar con más paciencia y con un estilo más definido, aunque todavía tenemos que mejorar algunos aspectos de concentración durante el partido”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el partido.


bottom of page