• Área de Comunicación

EF Vicálvaro 3 - 6 Benjamín Masculino

Segundo partido de pretemporada que nos deja con mejores sensaciones antes del inicio liguero.

El partido comenzó con el equipo contrario poniéndose por delante en el marcador después de una gran jugada. Posteriormente, Santi y Mateo dieron la vuelta al encuentro con dos buenos remates. Sin embargo, el equipo contrario empató al instante, aunque Rodrigo tras un buen contraataque hizo un gran gol justo antes de llegar al descanso.

Tras las correcciones realizadas en el intermedio, el equipo estuvo mucho mejor colocado en el campo. Samuel volvía a aumentar nuestra ventaja con dos goles: uno tras una gran jugada personal y otro desde fuera del área. Samu ponía distancias con una gran jugada personal y Posteriormente un zapatazo desde fuera del área con el que hacía doblete. El equipo contrario reduciría la ventaja tras una jugada con algunos rebotes en el área y, finalmente, fue de nuevo Rodrigo quien lanzó una gran falta que se coló por la escuadra.

"Gran partido de los chicos que mejoran día a día, ahora tenemos que conseguir que esa evolución sea constante durante toda la temporada", comentó Alejandro Sánchez al final del partido.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo