top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CFD Elida Olimpia B 2 - 2 Infantil Masculino B

El equipo intentó llevarse la victoria hasta el último segundo del partido, pero no logró materializar las innumerables ocasiones de las que dispuso.

El Infantil B afrontó el pasado sábado su último partido amistoso de la pretemporada antes del inicio liguero, esta vez como visitante en Santa Eugenia. El equipo llegaba al partido con ganas de seguir demostrando la progresión positiva de las últimas semanas ante un rival que poseía un nivel futbolístico similar.

La primera parte fue dominada por el Infantil B, pero el acierto de cara a portería no aparecía, pese a que llegábamos al área rival mediante triangulaciones y pases en profundidad para descolocar al equipo local. Sin embargo, la primera ocasión del rival mediante un córner finalizó en gol. El equipo no bajó los brazos y logró el empate antes del descanso.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. El equipo continuaba llegando con peligro, aunque seguía sin conseguir finalizar las ocasiones. Para redondearlo, una jugada desafortunada acabó en penalti y el rival se volvió a adelantar. Nuestors chicos siguieron luchando y, pocos minutos después, el equipo logró el empate que sería ya el resultado definitivo.


“Me quedo con la actitud competitiva del equipo, que no perdió la cara al partido en ningún momento, así que seguiremos trabajando en esta línea” comentó el técnico Sergio Villaseca al finalizar el encuentro.


bottom of page