top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 4 - 6 Escuela de Fútbol de Rivas A

Tras siete meses de parón, nuestros chicos del Infantil A volvieron a los terrenos de juego para competir en un duelo muy exigente.

La pretemporada ha sido complicada y el equipo está aún a medio hacer, ya que todavía faltan por realizar ajustes tácticos y físicos. Enfrente, el Infantil A de la Escuela de Rivas, que competirá en Preferente.


El encuentro comenzó muy disputado, llevando el rival la iniciativa mientras que los nuestros aguantaron el tipo correctamente. Sin embargo, varios fallos puntuales condenaron a los nuestros, que pese a jugar bien, encajaron cuatro goles en la primera mitad. Tras el descanso, en cambio, los chicos salieron mucho más entonados, aprovechando mejor sus ocasiones y acabamos el encuentro con un marcador parcial de 2-4 a nuestro favor.


“Quiero destacar el trabajo físico de los chicos, que se dejaron la piel en el campo”, comentó José Romero al final del partido. “Los goles de Zaid fueron de muy bella factura, con dos vaselinas perfectamente ejecutadas”, añadió. “Seguiremos dando continuidad a nuestro trabajo, estoy seguro de que contra equipos de nuestra categoría dará sus frutos”, concluyó el experimentado entrenador ripense.


bottom of page