top of page
  • Area de Comunicación

Benjamín Masculino 2011 B 1 - 0 Rivas FC D

Actualizado: 5 feb 2020


Sexto partido de liga para el benjamín de primer año en el que volvió a llevarse los tres puntos.

El partido fue muy igualado durante los 40 minutos, puesto que ambos equipos querían dominar, pero ninguno lo conseguía. La primera parte no tuvo nada que destacar: muchos balones divididos y escasas ocasiones, de las cuales prácticamente todas carecían de peligro.

La segunda parte fue algo más emocionante, con más intensidad y ambos equipos, queriendo llevarse el partido. Solamente dos tiros lejanos sin peligro fueron las mejores ocasiones del rival. La Meca llegó mejor al final del partido presionando más y de forma algo más intensa. En el minuto 39, un contraataque peleado por Samu, que consiguió hacerse un hueco para sacar el disparo, fue rechazado por el portero y Rodri, muy atento, solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería.

Partido muy exigente y muy sólido del equipo ante un rival que en pretemporada nos ganó sin dar apenas opción. “Estoy muy contento con la actitud del equipo, su intensidad y como dia a dia va a mejor, hoy nos llevamos tres puntos y seguiremos trabajando para mejorar, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page