top of page
  • Area de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid B 1 - 3 Benjamín Masculino B 2011

Actualizado: 5 feb 2020


Quinto partido de liga para el Benjamín de primer año, que realizó un partido muy serio para llevarse los 3 puntos.

La Meca dominó prácticamente todo el partido, ante un rival que jugaba al pelotazo. Una falta provocada por Samuel fue convertida por el mismo, adelantandonos así en el marcador. Pese a llegar al área rival con peligro, el marcador no se movió más en la primera parte.

En la segunda mitad, más de lo mismo: La Meca salió fuerte a presionar y dio resultado en un robo en la salida de balón del rival, ya que Mario consiguió ampliar distancias en el marcador tras pelear el balón. Sin embargo el partido se nos complicaría en exceso, debido a que esta vez el rival aprovechó un error nuestro en la salida de balón y apretó mucho desde ese gol, con más corazón que cabeza, porque apenas crearon ocasiones. En el último minuto del partido, Izan, con la zurda, colocó el balón donde no llega el portero para poner el resultado final.

“Estoy contento con el juego mostrado y con la intensidad, pero, sobre todo, ver que cada semana que pasa son más equipo, seguiremos trabajando así para mejorar”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page