top of page
  • Area de Comunicación

Benjamín Masculino 2011 B 6 - 2 CF Campo Real C


Cuarto partido de liga para el benjamín de primer año, en el que la solidez como equipo y la nueva formación empiezan a verse implementadas adecuadamente.

Los nuestros comenzaron el partido dominando a un equipo que se replegaba y esperaba en su campo, haciendo uso de contraataques y de balones largos. Una falta provocada y convertida por Samuel nos adelantaba en el marcador y poco después un gol en propia y otra vez Samuel nos daba ventaja en el marcador. Sin embargo, una falta en contra y un contraataque fallido por nuestra parte nos dejaba en una situación complicada en tan solo dos minutos.

En la segunda parte dominamos y no dimos opción al rival, y aprovechamos su punto débil. Mario, por dos veces, con mucho campo para correr, y Gabi a la salida de un córner, dejaba el resultado final en 6-2. Victoria merecida, en un partido en el que fuimos mucho mejores.

“Estoy contento con el esfuerzo del equipo y su intensidad que es mayor; el equipo se ve más sólido y cómodo con el nuevo sistema, seguiremos trabajando así para seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page